Saltar al contenido

Entregamos tiempo a clientes, usuarios y colaboradores de 1DOC3

 

Sabemos el valor que tiene el tiempo, por eso…

En 1DOC3 creemos que desde 1 minuto es suficiente para que podamos salvar, cambiar y tranquilizar vidas. Actualmente el panorama del sistema de salud en LATAM es bastante complicado.

En México: 2 de cada 100 mexicanos tardaría más de 2 horas en llegar al hospital más cercano en caso de una emergencia y el tiempo perdido por cita médica es de 3h y 55 minutos.

En Colombia: 1 de cada 5 pacientes presenta problemas para acceder al sistema de salud, el tiempo para obtener una cita médica es de 4h 55min, el tiempo perdido por cita médica es de 6h 23min y la atención en urgencias según triage puede demorarse hasta 360 minutos de espera.

Mesa de trabajo 61¿Cómo lo resolvemos?

En 1DOC3 tenemos como prioridad darte ¡Más tiempo, más vida! Al ser el primer ecosistema de salud digital en LATAM, desarrollamos todo un ecosistema donde nuestros clientes, usuarios y colaboradores pueden encontrar acceso a atención en salud en medicina general, psicología, salud sexual, nutrición, pediatría y veterinaria desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, puedes acceder a todo esto en menos de 1 minuto.

Desde 1DOC3 entregamos tiempo cuando…

  • Brindamos un diagnóstico oportuno con el fin de proteger vidas.
  • Disminuimos el ausentismo generado por temas de salud.
  • Brindamos productividad a las empresas al tener un equipo lleno de bienestar.
  • Disminuimos el tiempo de espera en la asignación de una cita médica.
  • Brindamos inmediatez en las respuestas para llevar tranquilidad a la vida de todos.
  • Disminuimos el tiempo de una persona en movilizarse hacia un centro médico.

iconEstamos comprometidos con transformar vidas a través del tiempo y hacer que el tiempo valga la pena para todos los que usan nuestra App. Por eso si leíste hasta aquí, queremos realizarte una pregunta: Si pudieras regalar tiempo, ¿a quién le enviarías este regalo?

¡Nosotros queremos entregártelo a ti! Desde 1 minuto que puedas sumar a tu vida con 1DOC3 y nuestro servicio de atención en salud, es tiempo de más en el que vivirás, recordarás, escribirás, reflexionarás y extenderás bienestar y salud para tu vida. Así que no olvides, en 1DOC3 te damos ¡Más tiempo, más vida! Contáctanos ahora.