Saltar al contenido

1DOC3: Certificados en Seguridad de la Información bajo la Norma ISO/IEC 27001

La certificación ISO/IEC 27001 es una distinción de gran importancia que demuestra el compromiso de 1DOC3 con la seguridad de la información en un mundo donde los datos y la tecnología son activos críticos para las organizaciones.

Esta certificación es un claro reflejo del interés de 1DOC3 en salvaguardar los datos de sus usuarios y establecer mecanismos sólidos para garantizar su protección. “La certificación 27001 es una continuidad del trabajo que ya venimos realizando en 1DOC3, pues somos conscientes de la privacidad y protección de los datos sensibles que manejamos, y por la responsabilidad que asumimos con nuestros usuarios, resguardamos esta información y queremos entregarles y garantizarles a través de la certificación de la ISO 27001 la seguridad y confianza del respaldo que pueden tener con nosotros. Estamos muy contentos de reafirmar nuestro compromiso con la innovación y operación segura, que hace que todos los procesos sean transparentes y confiables para nuestros usuarios” afirmó Nicolas Durán López, Chief Technical Officer (CTO) de1DOC3

Beneficios de la certificación

img-lp-prin-1La obtención de esta certificación brinda una serie de ventajas significativas:

1. Evaluación y Control Proactivos de Riesgos

Permite a 1DOC3 identificar y abordar de manera oportuna cualquier riesgo de seguridad de la información, asegurando que los datos de los usuarios estén protegidos de manera eficaz.

2. Mitigación y Eliminación de Problemas de Seguridad de la Información

La certificación implica la implementación de controles sólidos que ayudan a reducir o eliminar las amenazas a la seguridad de la información, garantizando un entorno más seguro para los datos.

3. Mayor Competitividad de la Marca

La certificación ISO 27001 es un distintivo valioso que demuestra el compromiso de 1DOC3 con la seguridad de la información, lo que mejora la competitividad de la marca en un mercado donde la privacidad es fundamental.

4. Mejora de la Metodología de Tratamiento de Datos

1DOC3 implementa procedimientos y políticas más sólidos para el tratamiento de datos, lo que conlleva una gestión más eficaz y segura de la información.

sello-iso-app

1DOC3 Innovación y Compromiso con la Seguridad


1DOC3, una compañía líder en salud tecnológica, ha obtenido la certificación ISO 27001 en menos de 8 meses, lo que demuestra su compromiso de larga data con las mejores prácticas y controles en materia de seguridad de la información. La certificación, otorgada por la International Organization for Standardization (ISO) y la International Electrotechnical Commission (IEC), confirma que 1DOC3 se adhiere a los más altos estándares de la industria en cuanto a la seguridad de los datos personales.

Únete a la Experiencia Segura de 1DOC3

1DOC3 se enorgullece de haber alcanzado este importante hito en seguridad de la información. Únete a nosotros en nuestro compromiso por salvaguardar y proteger los datos de nuestros usuarios. Si deseas conocer más sobre cómo 1DOC3 puede ofrecer soluciones de salud electrónica seguras y confiables, no dudes en contactarnos hoy.

Protege tus Datos, Confía en 1DOC3

 

Conoce más: ¡Haz tu cita!